Servicios

VERIFICACIÓN VEHICULAR

La Verificación Vehícular es un método para medir la concentración de gases producidos por la combustión de un vehículo en funcionamiento es decir, determina los límites máximos permisibles de gases de tal forma que estos se regeneren naturalmente.

El humo diésel es el resultado de la combustión del combustible diésel. Contiene cientos de compuestos químicos emitidos en fase gaseosa o fase particulada. Los principales productos gaseosos son dióxido de carbono (CO2), oxígeno, nitrógeno y vapor de agua. También están presentes, el monóxido de carbono (CO), el dióxido de azufre, los óxidos de nitrógeno (NOx), los hidrocarburos y sus derivados. El benzeno, el tolueno, el benzopireno y otros hidrocarburos policíclicos aromáticos también están presentes en la parte gaseosa.

La característica principal de las emisiones diésel es que se producen partículas en una proporción 20 veces superior a la de los motores de gasolina. Las partículas están compuestas de carbono elemental, compuestos orgánicos absorbidos por el diésel (gasoil) y el aceite lubricante, sulfatos del azufre del diésel y trazas de componentes metálicos. La mayor parte de la materia particulada tiene entre 0,02 y 0,5 µm (un micrómetro es la milésima parte de un milímetro).

Por lo tanto, afinar el vehículo por lo menos una vez al año reduce el costo de consumo de combustible, aminora los daños colaterales al medio ambiente y a la salud de la población.

Afina tu medio de transporte en El Instituto Integral al Autotransporte Nacional al Pasaje y Carga S.A de C.V por lo menos una vez al año y realicemos la verificación en nuestro mes correspondiente, de acuerdo al último número de la placa.

Inspección Físico-Mecánico      Emisiones Contaminantes